Hola, soy Mari y quiero darte la bienvenida a Cuidadores Sin Estrés.
Aquí encontrarás información acerca del Alzheimer y la demencia en general así como apoyo para ayudarte a manejar la soledad, el estrés y las emociones abrumadoras con las que luchan los cuidadores informales de pacientes de Alzheimer y otras demencias.
Cuidar sin estrés comienza con un cambio en tu mentalidad y aprender como la palma de tu mano lo que es la demencia y lo que puedes esperar de ella.
Es muy posible que te sientas agotado, estancado, “quemado”, impotente, o resentido. Quizás encuentras que te está atrapando el dolor, la depresión o la ansiedad.
También es posible que estés contemplando la magnitud del reto que tienes en frente y simplemente no sabes por dónde empezar o no sabes si podrás con esta carga.
A lo mejor, ya llevas algún tiempo, le “has cogido el piso” a esto de ser cuidador, tienes un sistema que funciona, pero sabes que podría ser mucho mejor. Sea cual sea tu circunstancia, ¡estoy aquí para ayudarte!
Convertirme en cuidadora de mi padre (quien padece de Alzheimer) combinado con mi experiencia personal y profesional, me inspiró a convertirme en tu mentora/coach.
Mi misión es brindar información, estrategias, herramientas, alivio y esperanza al cuidador para evitar que caigas en el “Síndrome de Cuidador Quemado” y ayudarte a crear un balance saludable en tu vida.